Una noche muy especial se vivió en Carlos Paz en el Espacio Mónaco, donde se presenta el espectáculo Bien argentino. Esta temporada, los protagonistas son Christian Sancho, Celeste Muriega, Gisela Bernal y un selecto grupo de bailarines y músicos folklóricos, que trabajan bajo la dirección de Angel Carabajal.
Noches atrás, recibieron una visita más que especial en el teatro, que no pasó inadvertida. ¿De quién estamos hablando? De la cantante Eugenia Quevedo, quien es apodada "la Muela" por sus compañeros de La Banda de Carlitos y está rompiéndola esta verano. Nacida en San Luis en 1992, su vínculo con Córdoba se remonta a su infancia, cuando viajaba entre ambas provincias junto con su padre, cantante de folclore y cuarteto.
Hoy tiene 31 años y una ascendente carrera artística, a tal punto de que se ha convertido en una de las referentes femeninas del cuarteto. El talento, carisma y energía contagiosa de Eugenia la han posicionado como una de las artistas más populares del cuarteto actual y fue ovacionada en Bien argentino.
Cuando Angel Carabajal, que estaba presente en la sala, notó la presencia de la cantante, la hizo subir al escenario y terminó cantando con Sofía Arburúa, integrante de Bien argentino. "Qué genia", coincidieron Sancho y Muriega, quienes no pudieron resistirse a tirar unos pasos sobre el escenario al ritmo de la música. Además, justo era el cumple de la intérprete y sopló las velitas en escena. Así fue la gran noche que se vivió en el Espacio Mónaco de la villa serrana. ¡Qué lindo!
Por Nicolás Peralta // Fotos: Luis Varela