Desde que comenzó su relación de noviazgo con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se ha mostrado muy feliz y ahora decidió sorprenderla con un mensaje muy profundo para celebrar su primer Día de los enamorados como pareja.
Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista decidió compartir una serie de posteos en donde plasmó lo que siente en su corazón por la periodista: “Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe”.
Luego, Osvaldo siguió: “Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, lanzó sin miedo a demostrar lo enamorado que está.
“Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”, expresó.
Además, Daniel continuó: “Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme reír y también por hacerme llorar de emoción en alguna que otra ocasión. ¡Gracias por ser mi novia, mi amiga, mi consejera, mi mujer y mi compañera! ¡Ojalá pueda hacerte sonreír siempre porque tu sonrisa es la más linda del mundo!”.
Por último, el padre de Morrison aclaró: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.
Al ver esto, Ballester no tardó en comentar: “Ay me muero de amor, el amor somos nosotros bebé. Feliz día y todos nuestros días, te amo”, escribió Daniela para poder dejar en claro lo emocionada que estaba al leer lo que escribió el exatleta.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram la periodista también quiso dedicarle un mensaje amoroso a su novio junto con una de las fotos de la salida romántica que tuvieron: “Que potro hermoso, gracias por tu amor”.