Barby Franco y Fernando Burlando quedaron en medio de una disputa mediática sin precedentes. Y es que luego de Susana Giménez rechazara el regalo de cumpleaños de Cristian Castro, el cantante terminó pidiéndoselo de regreso para llevárselo a su mamá que vive en México.
Se trata de un cachorro de la raza Pomerania que Cristian Castro le había regalado a la diva por su cumpleaños. Si bien se lo llevó al festejo que se llevó a cabo en Punta del Este, la conductora se lo terminó regalando a Sarah Burlando, la hija del famoso abogado.
Susana Giménez le explicó al cantante que no iba a poder quedarse con el perro ya que tenía otros perros más grandes viviendo con ella en la chacra de Uruguay. Sin embargo, nunca le avisó que había decidido regalárselo a Barby Franco y Fernando Burlando.
"Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero...", contó el mexicano en A la Tarde dando a entender que la familia tuvo que desprenderse del animal para que se lo llevaran a Verónica Castro.
Barby Franco, por su parte, no había hablado sobre el tema hasta ahora. Luego de dejar disponible la caja de preguntas en sus historias de Instagram, la pareja de Fernando Burlando le contestó a una de sus seguidoras que le preguntó por el perro en cuestión.
Cuando le preguntaron que había pasado con el animal, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y escribió: "Ni me digan". En la imagen además agregó el emoji de un corazón roto, dando a entender que estaba triste por lo ocurrido en estos días.