Lizy Tagliani es una amante de los animales y tiene varios perros que lo demuestran. La conductora suele mostrar su día a día con sus mascotas y, en esta ocasión, compartió una decisión muy especial que tomaron con su esposo, Sebastián Negot.
La pareja decidió agrandar la familia y adoptaron a dos perritas: Norma y Mimi. “Primicia dos integrantes nuevas en la familia recientemente rescatadas”, escribió el mendocino en su cuenta de Instagram junto a un video de Lizy alimentándolas.
“Mira lo que rescatamos”, expresó la conductora y reflexionó: “Hay que castrar y no abandonar a los animales. No puede ser, miren cómo está esta perrita”.
Además, aclaró que las nombraron así por Norma y Mimi Pons. “Ella es Mimi la más tímida”, manifestó mientras presentaba a las cachorritas.
Seguidamente, el feed de Lizy se llenó de imágenes de las nuevas integrantes. Esta mañana publicó un video de las perritas afuera mientras el resto de los integrantes de la familia estaban adentro de la casa.
“Estamos todos encerrados porque somos víctimas de estas dos locas”, contó la conductora. “Necesitamos ayuda, caímos en sus garras de víctimas y ahora nos están enloqueciendo”, bromeó.