Durante el 13 de febrero, reconocido por ser el día mundial del infiel o del amante, se conoció que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole y las cámaras captaron el momento exacto. Ante esto, Sonia Sahar, la tercera en discordia habló de lo ocurrido con el cantante y el escándalo que se generó.
Cuando parecía que la relación entre los artistas venía de la mejor manera, apareció un video que dejó a todos impactados. Es que el cantante fue visto sin pudor acompañado por una mujer. El video se volvió viral y expuso que se trataba de su amante.
Ante esta situación, Nicki Nicole se mostró devastada en las redes sociales tras descubrir la relación amorosa que ocultaban Peso Pluma y Sonia Sahar. Tan es así, que lanzó un comunicado: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto”.
“Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, comentó desde el dolor y comenzando con el duelo por la relación que llegó a su fin.
Sin embargo, Nicki Nicole no fue la única que se hizo escuchar en las redes sociales. Es que, por su parte, Sonia Sahar, la mujer que acompañaba a Peso Pluma, también se hizo eco de la polémica e intentó hacer alusión a que existe una explicación de todo lo ocurrido.
Fue así como, desde su cuenta de Instagram, la influencer le advirtió a sus seguidores que no debían dejarse llevar por el video o por lo que la cantante dice al respecto: “No creas todo lo que escuchás en los medios. Siempre hay dos lados de la historia”.
Lo cierto es que el escándalo aún está muy fresco, por lo que incluso hay quienes sospechan de que se pueda tratar de una movida de marketing. Ante esto, hay cierta cautela a la hora de hablar del tema, por lo que se aguarda por la palabra de Peso Pluma, ya que es el culpable de esta situación y el único que aún no se ha hecho eco al respecto.