Para sorpresa de muchos, Ivana Nadal decidió dar un vuelco en su vida cuando tomó la decisión de instalarse en México y dejar atrás su vida en Argentina. Ante esto, convencida de su decisión, logró reconstruir su vida e instalarse en una casa soñada para vivir.
“Terminamos viniendo a Tulum y hablo en plural porque estaba con mis perros, ahora con uno porque al otro lo tuve que mandar a la Argentina porque se peleaban. Estamos acá en Tulum, decidimos quedarnos a vivir, todo empieza a fluir, me devuelven el Instagram y vuelvo a laburar con él, me estabilizo, me siento bien, me hallo acá, y decido vender mi departamento”, contó la modelo al dar explicaciones de su decisión.
Pasado el periodo de adaptación, Ivana Nadal logró instalarse en un lugar soñado en México. Desde sus redes sociales suele mostrarse ella y exponer algunos detalles de lo que es su nuevo hogar con conexión directa a la naturaleza y equipado con todo lo necesario.
Es que la casa de la modelo cuenta con algunas ventanas que conectan directamente con la naturaleza que rodea el hogar. Es por eso que por cada uno de ellas ingresa la luz natural y también se pueden apreciar los árboles para mantenerse en esta sintonía.
En lo que respecta al interior del hogar, el estilo que predomina es minimalista, ya que la paleta de colores no es muy variada. Es que en gran parte las paredes, muebles y demás accesorios del hogar son de color blanco con algunos detalles en color madera. Esto, sumado a sus cortinas negras, permiten provocar una combinación perfecta.
En su habitación, Ivana Nadal cuenta con una cama King Size para poder descansar de la mejor manera. Mientras que para su trabajo, se armó un vestidor con un gran placard para su ropa, unos estantes para sus zapatos e incluso un lugar para colgar sus mochilas y carteras.
Por último, en el exterior de su casa se encuentra la pileta para los días de mayor temperatura. Es que allí la modelo posa durante el verano para encender las redes. Si bien no es una piscina muy amplia, es elegante y práctica para poder refrescarse.