Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
¿LO CUMPLE?
  • Espectáculos

Fede Bal reveló el método que implementó para serle fiel a su novia: “No me encontraron ninguna cosita”

El actor dio detalles de lo que está haciendo para no engañar a su reciente novia con otra mujer.

Fede Bal reveló el método que implementó para serle fiel a su novia: “No me encontraron ninguna cosita”.Fede Bal reveló el método que implementó para serle fiel a su novia: “No me encontraron ninguna cosita”
Por Evangelina Cao
Escrito en ESPECTÁCULOS el 15/2/2024 · 22:56 hs
Comparta este artículo

Luego de haber sido protagonista de varios escándalos a causa de algunas de las infidelidades hacia varias de sus novias famosas, Fede Bal aseguró que desea cambiar y contó el método que implementa para no volver a engañar a sus parejas.

Podría interesarte

Tras terminar su relación con Sofía Aldrey, quien lo dejó tras enterarse que la engañaba por detectar el uso del lavarropas en su casa, el hijo de Carmen Barbieri decidió pasar un tiempo solo y ahora volvió a encontrar el amor.

Hace meses que está de novio con la bailarina Flor Díaz y Bal aseguró en varias entrevistas que desea que la relación prospere y poder formar una familia en el futuro, lo cual hasta ahora no logró hacer con sus anteriores parejas.

Durante una entrevista con DDM, el artista habló desde Mar del Plata sobre cómo se encuentra su vida sentimental y hasta sorprendió al dar detalles del cambio de actitud que decidió hacer tras transitar varias peleas mediáticas con sus ex.

Cuando le consultaron cómo hace para mantenerse fiel a Flor, el actor explicó: "Estoy limpio, no me porté mal, no me encontraron ninguna cosita. Si me hubiera portado mal estaría en todos lados. Estoy muy enamorado con una mujer muy hermosa".

Luego, Bal remarcó: "Es un verano muy maravilloso. Todo enero vino y no paramos de amarnos. Me acompañaba a todos lados. Por mucho tiempo no nos vemos y voy a visitarla en México. La realidad es que cuando encontrás una persona que te da la libertad que yo tanto necesito cuando estoy con una mujer se genera todo orgánico. Hay mucho mensaje de texto, fotito. Mantiene un poco la pasión", dijo.

Temas

Fede Bal Sofía Aldrey Flor diaz

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80