Luego de haber sido protagonista de varios escándalos a causa de algunas de las infidelidades hacia varias de sus novias famosas, Fede Bal aseguró que desea cambiar y contó el método que implementa para no volver a engañar a sus parejas.
Tras terminar su relación con Sofía Aldrey, quien lo dejó tras enterarse que la engañaba por detectar el uso del lavarropas en su casa, el hijo de Carmen Barbieri decidió pasar un tiempo solo y ahora volvió a encontrar el amor.
Hace meses que está de novio con la bailarina Flor Díaz y Bal aseguró en varias entrevistas que desea que la relación prospere y poder formar una familia en el futuro, lo cual hasta ahora no logró hacer con sus anteriores parejas.
Durante una entrevista con DDM, el artista habló desde Mar del Plata sobre cómo se encuentra su vida sentimental y hasta sorprendió al dar detalles del cambio de actitud que decidió hacer tras transitar varias peleas mediáticas con sus ex.
Cuando le consultaron cómo hace para mantenerse fiel a Flor, el actor explicó: "Estoy limpio, no me porté mal, no me encontraron ninguna cosita. Si me hubiera portado mal estaría en todos lados. Estoy muy enamorado con una mujer muy hermosa".
Luego, Bal remarcó: "Es un verano muy maravilloso. Todo enero vino y no paramos de amarnos. Me acompañaba a todos lados. Por mucho tiempo no nos vemos y voy a visitarla en México. La realidad es que cuando encontrás una persona que te da la libertad que yo tanto necesito cuando estoy con una mujer se genera todo orgánico. Hay mucho mensaje de texto, fotito. Mantiene un poco la pasión", dijo.