En 2005 Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos el videoclip para la canción "La tortura". Gracias a este encuentro, forjaron una hermosa amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Ahora que la artista vive en Miami, la distancia no es una excusa ya que volvieron a reencontrarse.
A casi 20 años de su primer encuentro, la colombiana y el español siguen en contacto y, a pesar de sus diferentes compromisos, encuentran los momentos para verse. En las últimas horas decidieron ir juntos a la peluquería y sorprendieron a todos sus fanáticos.
Hace apenas horas, Shakira y Alejandro Sanz se mostraron súper divertidos en un salón de belleza mientras se hacían nuevos looks. "Así si me gusta ir a la pelu”, aseguró la artista oriunda de Barranquilla mientras que su amigo respondió con humor.
"Me va a cambiar el look. Soy como su muñequito, que me va cambiando cositas", aseguró el músico. Entre risas, la ex de Gerard Piqué le dijo: "Te tienes que dejar guiar de mí. Soy tu asesora". “Si hay alguna reclamación de tus fans, es conmigo”, agregó.
A la hora de mostrar el resultado final, Shakira aseguró: "Chicas, se los he dejado divino. "¡Me encanta! ¡Qué lindo! Míralo, qué carita de malo que tiene", agregó la cantante ante la cara divertida de Alejandro Sanz, que no podía contener la risa.
Días atrás, en el día del aniversario de la segunda canción que hicieron en conjunto, Alejandro Sanz escribió en sus redes sociales: "Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Cumplimos 17 años, Shaki. Sigamos bailando la vida y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no".