Después de que Ángel De Brito asegurara que Mariana Brey había decidido renunciar al programa Argenzuela por el “maltrato” que sufría de parte de su compañero Diego Brancatelli, la periodista que comenzará a trabajar en Duro de domar decidió salir a hablar.
Luego de varias discusiones al aire, las rispideces entre Brey y Brancatelli quedaron en evidencia y el conductor de LAM dijo que había hablado con la panelista y que ella le habría dicho que no quería estar más con Diego.
“Me dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli, esto lo ha dicho en varias notas y a él también”, informó De Brito generando escándalo en las redes durante la emisión del miércoles.
Ahora, fue Mariana quien decidió terminar con los rumores y salió a hablar de la decisión que tomó: "Estar en Duro de Domar es una propuesta que me viene haciendo el canal desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela”.
Luego, contó en una entrevista con PrimiciasYa: “No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad del cambiar de Argenzuela a Duro. Y ahora pude mover algunas cosas que sí me permiten trabajar durante la noche. Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge Rial también, y todos estuvimos de acuerdo".
A su vez, resaltó: "Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vínculo con ningún compañero (Brancatelli). Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal que siempre me tiene en cuenta para distintos proyectos”.
Dejando en claro su postura, la periodista explicó: “Jorge sabe que cuenta conmigo si me necesita para cualquier proyecto allí estaré. Volvería a trabajar siempre con todos. Creo que esta decisión será lo mejor para mí en esta etapa. Yo me voy bien de todos los trabajos en los que estuve siempre. Feliz y agradecida. Y ahora a enfrentar los nuevos desafíos con la misma garra".