En las últimas semanas, Karina Jelinek decidió alejarse de los medios tras enfrentar rumores de infidelidad luego que un examigo, Fernando Cristino aseguró que compartieron un romántico momento juntos a pesar que la modelo está en pareja con Florencia Parisé. Sin embargo, la mediática volvió a trascender para sincerarse sobre sus inicios en el modelaje, y lo difícil que se lo hizo lidiar con su peso corporal durante su carrera.
“Al principio me preocupaba mucho por si tenía un rollito o celulitis. Me mataba todo el día en el gimnasio, a veces comía una manzana en todo el día y tomaba pastillas para adelgazar”, contó Karina desde Punta del Este, destino que eligió para vacacionar durante la primera temporada de verano hasta que decidió volver debido a los altos precios.
Acto seguido, Jelinek reconoció: “Con el tiempo me di cuenta de que no era sano” y aseguró que si “hoy si tiene unos kilos de más no le parece nada grave”. En esta misma línea, la modelo remarcó que ahora: “se siente mucho mejor que antes” en varios sentidos.
“Físicamente no le tengo miedo al tiempo, de hecho me veo bastante bien y espero que eso perdure. La mayoría de la gente me lo dice, también. Espero que no decaiga”, reflexionó sobre cómo luce su cuerpo en la actualidad.
Antes de dar el tema por cerrado, la modelo subrayó que para ella lo más importante “es tener salud y estar bien con tu familia”. “La belleza física pasa, pero lo de adentro es muy importante. Si vos estás bien por dentro, eso se transmite. Hoy por hoy me siento en la edad justa, más plena que nunca y con muchos proyectos por delante”, concluyó.