Detrás de cada éxito de Lali Espósito hay una base marcada que le permite destacarse en todo lo que se proponga. Se trata de, ni más ni menos, que su familia. Es que ella misma es quien remarca la importancia de que ellos la acompañen, por lo que suele elegir tener muy cerca a Patricio y Ana Laura, sus hermanos.
Cada vez que tiene la oportunidad, la cantante argentina expone que nada de lo logrado hubiera sido posible sin el apoyo de su familia. Tanto es así, que en cada uno de sus éxitos, sobre todo ahora que se dedica a la música, elige trabajar rodeada de su familia. No sólo recibiendo consejos, sino que también con ellos cumpliendo un rol clave.
La familia de Lali Espósito está conformada por sus padres: María José Riera y Carlos Espósito, y seguido de ellos sus hermanos: Ana Laura y Patricio, quienes se muestran como grandes compañeros de ella en sus actividades habituales e incluso trabajando a su lado.
Es que Ana Laura, gracias al apoyo de su hermana, se convirtió en una prestigiosa vestuarista, estilista y maquilladora. Es que actualmente es parte de cada uno de los shows de la cantante y también esto le ha permitido trabajar con otros grandes artistas, como Abel Pintos.
Además, el paso del tiempo y la confianza que generó el buen trabajo de la hermana de Lali Espósito la llevó incluso a formar parte de las decisiones que se toman respecto a la puesta en escena y también a las distintas sesiones de fotos que realiza la artista para presentar sus shows.
Por el lado de Patricio, su ambición es convertirse en un futbolista, por lo que probó suerte en futsal. Fue así como logró jugar en Racing y en varios equipos italianos durante su estadía en aquel país. Actualmente se encuentra jugando en All Boys.
De este modo, Lali Espósito demuestra tener una fuerte unión con sus hermanos e incentivarlos a que sean parte de su éxito para que toda la familia pueda crecer junto a ella. Tan es así, que en una nota con Ohlalá, contó cómo siente ella esta relación con ellos: “Somos muy unidos, somos muy amigos, como lo soy con mis padres. Tengo una hermosa familia”.