Este viernes 16 se conoció el episodio que vivió Daniel Gómez Rinaldi, y que le generó mucha preocupación. Todo se remonta al miércoles pasado, cuando no se levantó del todo bien, pero aún así fue a trabajar, a cumplir con su rol en Qué mañana!, el programa que conduce Mariano Peluffo.
Finalmente tuvo que salir del aire, no pudo terminar, y se fue a revisar con el médico del canal porque tenía mucho dolor en su pecho. Al doctor que lo recibió no le gustó el panorama, y lo mandó de urgencia a ver su médico de cabecera. Una cardióloga le hizo estudios y terminó internado.
Gómez Rinaldi recibió el alta y ahora, mucho más tranquilo, le contó a PRONTO cómo se siente y cuáles son sus pasos a seguir. “Estoy en casa, recuperándome”, comenzó y agregó: “Fueron dos días feos, el miércoles sobre todo, con un fuerte dolor en el pecho, con el fantasma de tener un nuevo neumotórax”.
El periodista se refirió a una situación que atravesó en agosto de 2015, cuando ingresó al quirófano de urgencia, lo que él llamó ‘volver de la muerte’. La posibilidad de pasar por eso de nuevo lo llenó de angustia. “Por suerte los estudios salieron bien y ahora estoy en casa, recuperándome”, remarcó.
Por otro lado, amante de su trabajo, contó que no ve la hora de reincorporarse. “Si Dios quiere la próxima semana estaré de vuelta en Qué mañana!, en Implacables, y en Detrás de escena, en Radio República (AM 770)”, cerró, llevando tranquilidad.