Este viernes 16, se conoció una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo. Tuvo que ver con la muerte de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de El Potro Rodrigo. Por supuesto, y si bien ninguna muerte es grata, su edad lo hizo mucho más angustiante hasta para quienes no lo conocían.
Sucedió en San Luis, a donde está radicada Romero, llevando adelante su carrera como cantante. A través de Ángel De Brito se conoció que el chico estaba jugando un partido de fútbol, y que fue de muerte súbita, sin que nadie pudiera hacer nada para reanimarlo.
Quien dio más detalles fue Alejandro Romero, hermano de Ale y tío del nene, claro. Sobre cómo se dieron los hechos, dijo: “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”.
Luego de contar en diálogo con Infobae que Alejandra no estaba, que había viajado a Salta unos días para cuidar a su padre, agregó: “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”.
Luego de contar que ayudó a su hermana a sacar los pasajes para que pudiera llegar lo más pronto posible, él hizo lo propio con su madre -abuela del nene- desde Buenos Aires. El punto de encuentro fue Córdoba, donde Ale se subió al auto de ellos y juntos fueron hasta San Luis.
Hicimos juntos 300 y pico de kilómetros, acompañados de mi madre. Obviamente hicimos lo más rápido que pudimos, atendiendo también que Alejandra tenía en su poder el DNI del nene, curiosamente como hace 24 años atrás que también le sucedió lo mismo con el DNI de Rodrigo”. “A poco de llegar nosotros, trajeron el cuerpo y se inició un velatorio que duró hasta las 8, 9 de la mañana del día de hoy hasta el destino final que fue el cementerio a las 10”, cerró el tío de Jaziel.