Cande Tinelli y Coti Sorokin están viviendo el mejor momento de su relación. A pesar de los idas y vueltas, la pareja que se formó en 2020 y ya lleva 3 años, está poniendo todas sus energías en ultimar los detalles de la boda en la que consolidarán su amor el próximo 24 de febrero. Sin embargo, en las últimas horas, Marcelo Tinelli descolocó al cantante con un inesperado pedido y no dudó en exponerlo.
Todo comenzó cuando el conductor acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna postal de la reunión familiar que disfrutó en Punta del Este junto a sus seres más queridos y en la que degustó comida peruana ya que Milett Figueroa es oriunda del país latinoamericano vecino.
“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una postal que compartió en una de sus historia donde se lo vio junto a su actual pareja, Milett además de su hija, Cande Tinelli que estuvo acompañada del artista, Coti Sorokin.
De esta manera, el intérprete usó su propio perfil de Instagram para repostear la publicación de Marcelo y sumó un divertido comentario para exponer la gran inclinación que viene demostrando el conductor por la comida peruana desde que está de novio con Figueroa: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro”.
Luego, Sorokin contó que el conductor se involucró en el menú de la boda e incluso, sugirió que platos pueden formar parte de las opciones para los flamantes invitados: “Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Con el humor que lo caracteriza, el presentador le retrucó en la red social: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.