La muerte de Claudio Rissi, a los 67 años, generó consternación en el mundo del espectáculo y sus familiares. El actor, que durante el último tiempo estuvo transitando un cáncer, finalmente murió producto de esa enfermedad el 2 de febrero.
Muchos lo recuerdan por ponerse en la piel de Marito Borges, en El Marginal, donde brilló. Incluso, eso llevó a que los fanáticos comenzaron a compartir escenas que realizó con El Sapo, personaje que llevó adelante Roly Serrano. A raíz de esto, en una reciente entrevista, le preguntaron por la partida de su colega, y sorprendió con su respuesta.
“Voy a ser bastante sincero: yo estaba enemistado con Claudio. Tuvimos un par de episodios que a mí no me habían gustado”, comenzó y agregó: “Pero por otro lado, reconozco el dolor de esta pérdida tremenda, por el talento inmenso que tenía Claudio”.
Enfocado en el tema, en la nota con Clarín, siguió: “Más allá de cualquier pelotudez o enojo, todo eso pasa de largo. Me dolió mucho su muerte. Él se encargó de que nadie se enterara de que estaba enfermo. Lo vivió solo, pobre, cosa que a mí no me gustaría que me pase”.
Reconociendo su trabajo, remarcó: “Sentía que estaba al lado de un jet. Y yo a su lado era un helicóptero. Soy consciente de mi capacidad, pero sé que hay vehículos que pueden llegar a la misma velocidad pero con distintos tiempos. Claudio era naftero y yo gasolero”.