Esta semana preocupó la salud de Daniel Gómez Rinaldi que tuvo que retirarse antes del ciclo Qué Mañana! (Canal 9), tras sentir un fuerte dolor en el pecho. El periodista de espectáculos fue sometido a chequeos médicos para descartar cuadros complejos y luego de su difícil momento les dejó un mensaje a sus seguidores.
"El miércoles pasado realmente no pude terminar Qué Mañana! por el intenso dolor que sentía en el pecho. Fui a ver al Dr. Montoya, quien, después de revisarme, me recomendó que vaya a ver a mis médicos. Después de ver a la cardióloga, la Dra. Florencia Ozuna, de hacerme muchos estudios y de ver al clínico el Dr. Díaz, me dijeron que debería internarme", contó a través de un video en sus redes sociales.
Y agregó: "En un primer momento, se pensó que era un neumotórax y que habría que operar. Sin embargo, con el pasar de las horas y con más estudios resultó ser una falsa alarma".
Y brindó un conmovedor mensaje para tomar conciencia. "Y gracias a mi familia siempre presente, a mis amigos @sochimartin, @georgiecol29, a mis compañeros de @canal9oficial y @radio_770, y a ustedes por todos los cálidos mensajes que me enviaron. Siempre recomiendo que escuchen a su cuerpo y se hagan ver frente a los primeros síntomas. ¡Presten atención a todas las señales que sientan!", sostuvo.
DANIEL GÓMEZ RINALDI CON PRONTO
En diálogo con PRONTO, Daniel Gómez Rinaldi relató cómo pudo recuperarse y recibir el alta. "Estoy en casa, recuperándome", comenzó y agregó: "Fueron dos días feos, el miércoles sobre todo, con un fuerte dolor en el pecho, con el fantasma de tener un nuevo neumotórax".
El periodista se refirió a una situación que atravesó en agosto de 2015, cuando ingresó al quirófano de urgencia, lo que él llamó ‘volver de la muerte’.