Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás de Aimé y Laia hace tan solo un mes. Desde entonces, la pareja comparte su día a día y su nueva vida junto a sus millones de seguidores que los acompañan en esta etapa especial de su vida. Mientras tanto, ambos se acostumbra con esta nueva vida.
La flamante pareja, y ahora padres, ya están retomando su vida social y se están organizando con sus hijas para poder retomar sus salidas y actividades habituales.
Entre eso, Daniela Celis compartió desde su cuenta de Instagram un pequeño reclamo a Thiago Medina. “Me querés explicar qué significa llegar así”, le dijo ella desde un video que publicó este sabado por la noche.
“Me golpeé jugando a la pelota”, dijo él entre risas y con la cara con moretones. Rápidamente su novia le preguntó qué es lo que le había pasado: "Se me cayó un chico en la cara. Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso".
Con total preocupación, Daniela Celis le dijo: "Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”. Ante esto, Thiago Medina, expresó: “Me puse hielo y crema igual".
Mientras comía y era filmado por su pareja, el ex "hermanito" aseguró que a pesar de los golpes le había ido bien en el partido. “Metí dos goles por lo menos”.