Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
INSÓLITO PERO REAL
  • Espectáculos

Bajo presupuesto, convivencia en un hostel y salidas sin control: así es el GH tucumano

Lo que comenzó como una parodia se transformó en un fenómeno viral del que habla todo el mundo. Conocé un poco más sobre este formato

Por Daniela Brea
Escrito en ESPECTÁCULOS el 19/2/2024 · 13:49 hs
Comparta este artículo

Todo comenzó como una parodia, una broma de un productor tucumano muy ocurrente que buscaba generar contenido para las redes. Sin embargo, la idea gustó tanto entre la gente que a los pocos días de aparecer en las redes, se convirtió en un verdadero fenómeno viral: Gran Hermano tiene su versión de bajo presupuesto en la provincia de Tucumán.

Podría interesarte

Mariano Villafuerte es el nombre del gran creador de este ciclo que debutó el viernes pasado. Se trata de una imitación del GH tradicional pero con reglas y características propias: 20 personas entre influencers y personas desconocidas que se reúnen en un hostel para vivir una experiencia única. La idea es que las personas no convivan las 24 horas sino que se crucen en determinados momentos del día, compartan espacio por un par de horas y luego, se vuelvan a cruzar en boliches o zonas céntricas de la provincia.

"Tucu Tucu", el hostel que recibirá a los jugadores

"Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando... vamos a tener juegos semanales que son copias de esos que se jugaban en la infancia: carrera de embolsados, el de la silla y algunos otros. Hay reglas específicas como la prohibición de celulares y de las faltas de respeto".

El programa durará 3 meses y la gente podrá seguirlo por redes sociales y grupos pagos de Whatsapp. El ganador de este reality tan particular podrá llevarse una suma de dinero que aún no fue establecida y algunos premiso sorpresa.  

Uno de los cuartos en los que se acomodarán los hermanitos

 

Temas

gran hermano tucumano gh tucumano gh Gran House Tucumán

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80