Todo comenzó como una parodia, una broma de un productor tucumano muy ocurrente que buscaba generar contenido para las redes. Sin embargo, la idea gustó tanto entre la gente que a los pocos días de aparecer en las redes, se convirtió en un verdadero fenómeno viral: Gran Hermano tiene su versión de bajo presupuesto en la provincia de Tucumán.
Mariano Villafuerte es el nombre del gran creador de este ciclo que debutó el viernes pasado. Se trata de una imitación del GH tradicional pero con reglas y características propias: 20 personas entre influencers y personas desconocidas que se reúnen en un hostel para vivir una experiencia única. La idea es que las personas no convivan las 24 horas sino que se crucen en determinados momentos del día, compartan espacio por un par de horas y luego, se vuelvan a cruzar en boliches o zonas céntricas de la provincia.
"Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando... vamos a tener juegos semanales que son copias de esos que se jugaban en la infancia: carrera de embolsados, el de la silla y algunos otros. Hay reglas específicas como la prohibición de celulares y de las faltas de respeto".
El programa durará 3 meses y la gente podrá seguirlo por redes sociales y grupos pagos de Whatsapp. El ganador de este reality tan particular podrá llevarse una suma de dinero que aún no fue establecida y algunos premiso sorpresa.