Betty Olave reapareció en los medios este lunes luego de la celebración de su cumpleaños, el domingo 18 de febrero, desde el mensaje que su hijo Ulises Bueno le dejó en su Instagram. Pero también enfrentó las cámaras para hablar de la tragedia de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo, que sufrió la pérdida de su hijo de 13 años.
Totalmente irreconocible, Betty Olave confesó que cuando conoció la noticia del fallecimiento del niño por muerte súbita tuvo ganas de acercarse a Romero. "Sentí ganas de correr y abrazarla", contó ante las cámaras de Intrusos.
Pero también tuvo tiempo para hablar de cosas lindas como la posibilidad de que Sabrina Rojas se convierta en novia de Ulises Bueno, su hijo, y de ser su nuera.
Este fin de semana, la mamá del músico fue a ver Misterio en la cabaña, la obra en la que trabaja Rojas. "Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente", dijo Olave cuando le preguntaron por Sabrina en diálogo con América TV.
SABRINA ROJAS TRABAJARÁ CON ULISES BUENO
Sabrina no se quedó callada y respondió: "La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo".
En ese momento, Rojas contó que Ulises la convocó para hacer un videoclip. "No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises así que en breve lo vamos a estar filmando", contó la actriz dando a conocer que ya hay un vínculo... laboral.
A Betty le gustó la idea de que Ulises la llame a Sabrina, que lejos de ponerse incómoda, dijo divertida: "Me lo merecía. De lo cholula que soy de tu hijo, me lo merecía".
"Es tan bella que puede estar en cualquier lado", tiró Betty sumando complicidad en la nota.
Olave aclaró que el acercamiento entre ellas no fue para "hacerle gancho" a Sabrina con Ulises porque es muy cuidadosa de la intimidad de su Ulises. "No, yo no me meto en la vida de mi hijo", sostuvo.
Pero luego, tiró leña al fuego para un posible acercamiento amoroso: "Ah, sí, la quiere mucho Ulises, le gusta, le gusta. Ahora que se dé, yo no tengo la culpa. Ojalá, qué sé yo, que tenga suerte Ulises, ya que está solo”.