Milett Figueroa desembarcó en Argentina y en sólo unas pocas semanas logró conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. Sin embargo, su vida privada para muchos es una incógnita, y se sabe poco de ella. Es por eso que se animó a dar algunos detalles en este sentido y reveló que su nombre tiene un significado profundo y peculiar.
La modelo peruana llegó al país exclusivamente para participar del Bailando 2023, pero se encontró con mucho más que un reality. Es que el amor golpeó su puerta y Marcelo Tinelli fue el encargado de movilizar sus sentimientos a tal punto de comenzar una relación.
En este sentido, la velocidad a la que creció la relación es lo que provoca que se desconozca mucho del entorno de Milett Figueroa. Es por eso que en una nota reciente junto a Fer Dente, la modelo brindó algunos detalles respecto a su vida íntima y a su infancia.
Se debe a que en Noche al Dente, el conductor invitó a la peruana a su programa y le realizó una entrevista que sirvió para conocerla en detalle. Es que luego de algunas preguntas, la invitó a sentarse en un banco en medio del estudio y él entonó una canción muy especial para ella.
Fue así como Milett Figueroa se acomodó y con ojos llorosos escuchó atentamente las estrofas de “Mi niña bonita” mientras miraba fotos de su infancia. Una vez finalizada la canción, optó por saludar al conductor y mostrarse notablemente emocionada.
Es por eso que lanzó los motivos por los que este tema la pone sensible e incluso produce que algunas lágrimas se le caigan debido a lo que expresa su letra: “Esta canción significa muchísimo para mí porque mi papá pensaba que iba a ser niño porque pateaba mucho la panza de mi mamá”.
Sin embargo, cuando Milett nació debieron cambiar lo planeado. Es por eso que contó cómo fue que se terminaron inclinando por este nombre: “Luego se enteraron que iba a ser niña y me pusieron Milett, porque mi abuela es palestina y mi tío pensó también en que es un nombre unisex y único”.