Daniel Gómez Rinaldi vivió momentos muy duros. Hace unos días, fue internado por un dolor en el pecho. El susto fue tremendo. Hace unas horas habló del episodio que vivió.
"El miércoles me levanté con un dolor en el pecho, respiraba y me dolía. Igual me bañe, me cambié y fui a trabajar. Los chicos me decían anda a ver al médico", aseguró Daniel Gómez Rinaldi en Intrusos.
El periodista dio un contexto de lo que se está viviendo en el contexto económico actual: "Consideramos que es un estresaso. Porque yo miro a mis colegas, y todos tienen más de un trabajo. Haces un recorrido y todos trabajan de esa manera. Pero bueno, es como estamos viviendo", enfatizó el periodista. "A mi me cuesta parar, pero el no poder respirar, fue un llamado. Creo que todo es la cabeza. La preocupaciones. Tengo que bajar un poco la cabeza", agregó.
"El doctor Montoya del canal me revisó y me dijo, te aviso que no termines el programa. Andate a ver a tu médico. Me fui a Medicus que es mi obra social, y pasé por la cardióloga. Me hice electro y tomografía, y se dieron cuenta con los estudios que no era nada cardíaco. Y cuando paso por el clínico, me muestra en su pantalla que tenía un neumotórax, pero son las imágenes que se ven después de haber pasado por una enfermedad así. Pero finalmente no fue neumotórax, sino seguiría internado".
"A mí al faltarme el aire, pensé que podía ser un episodio. Eso pasó, el miércoles y jueves. Descansé, viernes, sábado y domingo. Y acá estamos. Retomé el trabajo", agregó el periodista.