A fines del mes de enero nacieron Laia y Aimé, las gemelas da Daniela Celis y Thiago Medina, los ex participantes de Gran Hermano 2022. Mientras disfrutan de este gran momento, ambos van compartiendo momentos de la crianza a través de sus redes sociales.
En las últimas horas, la flamante mamá decidió rapar a las pequeñas y decidió guardar los primeros mechones de sus hijas para tenerlos para siempre de recuerdo. "Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, escribió la ex participante del reality.
A través de sus historias de Instagram, Daniela Celis compartió un video donde mostraba a sus pequeñas en pleno corte de pelo y luego mostró las bolsitas con la etiqueta de los nombres de cada una de ella que identificaba los mechones recién cortados.
A tres semanas del nacimiento, la pareja contrató a una enfermera especializada que acudió a su casa para cortarles el pelito a Laia y Aimé. Orgullosa, ella dejó todo registrado y, como cualquier madre primeriza, se quedó con el pelo para guardarlo como recuerdo.
Días atrás, Daniela Celis hizo un contundente descargo en sus redes sociales donde le contestó a los haters que la critican por su aspecto físico. “Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme”, escribió junto a una sesión de fotos de ella.
"Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO)", afirmó la flamante mamá en un posteo de Instagram donde habló de la mirada ajena.
"Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo sólo gestaba a dos bebés nada más”, expresó Daniela Celis, remarcando lo que tuvo que padecer en redes.
De todas maneras, dejó en claró que está “feliz de haberlo logrado". "Llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple. Mis pequeñitas prematuras nacieron tan sanas que ni a neo pasaron", contó la ex participante de Gran Hermano 2022.