Las panelistas de LAM (América) estuvieron prendidas fuego durante toda la semana pasada tras escuchar las picantes declaraciones que hizo el presidente Javier Milei sobre Lali Espósito.
A raíz de esto, Maite Peñoñori y Marcela Feudale tuvieron un cruce con Yanina Latorre, quien las tildó de "kirchneristas".
Quejándose de lo sucedido, Peñoñori expresó: "Hace dos días que vengo bancándome el hate en Twitter porque subieron el fragmento, yo no te escuché, pero está el fragmentito. Vos das por hecho que soy K y yo no soy K. Igual podría ser, pero no es mi caso. Tampoco me parece de buena compañera que trabajando con nosotros incentives eso diciéndolo innecesariamente".
Por su parte, Feudale dijo: "A ver... lo que está haciendo el presidente de la nación es violencia institucional porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder como presidente que Lali no tiene".
Luego de esto, la locutora apuntó fuerte contra Latorre: "Vos a Alberto (Fernández) le decías 'Alverso' y después lo llamabas por teléfono para pedirle favores. Y eso lo confesaste vos. Así que ustedes tienen doble vara".
Finalmente, cuando le preguntaron por el escándalo que se había armado, Ángel de Brito no tuvo problemas en dar su punto de vista.
"Me gustó el debate que hubo entre Yanina, Feudale, Maite y Josefina Pouso", le escribió un seguidor. Compartiendo su opinión, el conductor expresó: "Cuatro profesionales debatiendo fuerte. Sin hipocresía, sin guión, sin red, sin un hombre que las rete. Eso sólo pasa en LAM".
También te puede interesar: Yanina Latorre redobló la apuesta y volvió a destrozar a Daniel Osvaldo: “Naciste para el fracaso”