Diez años pasaron del día en que Rocío Marengo y Eduardo Fort se pusieron de novios. Al comienzo, la pareja se mantuvo en el anonimato y con un acérrimo perfil bajo hasta que, de a poco, la modelo fue abriendo la puerta de su intimidad. Hoy, 19 de febrero, están cumpliendo la primera década juntos y Rocío decidió compartir un álbum de fotos inédito junto al hermano del recordado Ricky Fort.
"Muchas felicidades mi amooooor!!!!", expresó en su cuenta de Instagram Rocío. Y agregó: "Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas. Diez años, te amo". En las imágenes se los ve juntos en la actualidad, también viajando por el mundo en destinos exóticos como Tailandia y el Disney California, e incluso Marengo se atrevió a ir hacia atrás y reveló fotos inéditas del comienzo de su noviazgo con el empresario chocolatero.
A lo largo de este tiempo, Rocío y Eduardo pasaron por un sinfín de situaciones, desde el amor más profundo a las crisis y las eventuales separaciones, e incluso ella hizo público en ShowMatch una crisis terminal, que luego pudieron revertir. En el último tiempo, la rubia se corrió del centro de la escena mediática y en diálogo con Pronto, contó el motivo de su alejamiento del medio.
En el medio, lograron ensamblar sus familias y así como Fort se lleva bárbaro con Sol y Agustín, los hermanos de Rocío, ella también tiene una excelente relación con los hijos del empresario. Es más, Marengo se lleva de maravillas con Felipe y Marta Fort, los hijos de El Comandante.
De hecho, Felipe fue uno de los primeros en firmar el posteo de la rubia en Instagram por el aniversario de novios con Eduardo y escribió: "Aaaaa, los amo". Muchos famosos les dejaron buenos deseos, entre ellos Luciana Salazar, Silvina Escudero, Emiliano Rella, Nico Peralta, Daniel Ambrosino y Pitty la numeróloga, entre otros. ¡Felicidades!