Sin lugar a dudas, Wanda Nara está sorprendiendo a todos con las diferentes cosas que hace en su carrera. Es que, meses atrás, decidió probar con la música, y el jueves por la tarde estrenó su segundo tema. En la presentación, Zaira Nara decidió hablar con LAM (América TV), donde compartió su tajante postura sobre lo que está haciendo su hermana.
Al comenzar el móvil, le preguntaron a Zaira cuál fue su devolución cuando la escuchó por primera vez cantar a Wanda. Sin dudarlo, la figura comenzó compartiendo: "La primera vez que la escuché fue con Bad Bitch y le dije 'sos una hija de mil... ¿vas a cantar?'".
"Después la empecé a escuchar y le dije 'sos tan hija de mil que la vas a pegar con la música'. Porque mi hermana tiene algo que, lo que se le pone en la cabeza, lo hace. Es magnética y lo hace a fondo y la pega", confesó Zaira. Entonces, expresó: "Y este tema nuevo, cuando lo escuché, le dije 'la vas a romper'. Soy muy crítica de ella, porque para decirle cosas lindas está mi mamá, entonces yo soy 'pará, esto sí, esto no'. Me encanta que se anime".
Luego, le preguntaron qué cree que se le cruzó para querer lanzarse a la música, y su hermana sentenció: "Yo creo que Wanda no piensa mucho, no es que lo elabora. Creo que es un desafío, Wanda es rebelde de nacimiento, y es como 'a ver hasta dónde puedo llegar', 'ahora tengo ganas de cantar, no soy cantante, voy a llegar y la voy a romper'. Y quiere competir con los mejores cantantes, porque no es que quiere cantar para tener una canción".