Con el título de papá recién estrenado, Thiago Medina comparte cada minuto de su nuevo rol en las redes sociales. Daniela Celis, su pareja y flamante mamá de Aime y Laia lo secunda y cuando puede, arma alguna historia de Instagram para mostrarlo 'en acción' mientras cambia pañales o intenta dormirlas.
Pero esta vez, Romina Uhrig fue la que lo grabó en medio de una situación que generó polémica en las redes sociales. "Thiago va a tomar la leche que se sacó Dani", dijo mientras grababa. En ese momento, se lo ve al ex GH haciendo su parte al tiempo que agregaba: "Es re rica".
"Ya no saben qué hacer para figurar", "Qué asco", "Todo para seguir figureteando... con qué necesidad hace eso?", "Qué innecesario. Algo que es hermoso termina siendo una joda sin sentido", "¿Este pibe está bien?" fueron algunos de los mensajes de los detractores. Otros, en cambio, salieron a bancarlo sumando sus propias experiencias: "Es súper dulce, no tiene nada de malo", "Mi marido también lo hizo", "Está perfecto".
¿Qué pensás al respecto?