A una semana de la finalización del Bailando 2023, los chispazos por cuestiones que pasaron siguen apareciendo. En esta oportunidad, tiene que ver con la escandalosa salida de Zaira Nara del reality de baile. Retrocediendo en el tiempo, Charlotte Caniggia había dicho que ella era una de las personas del certamen que no se bancaba.
Estaba Coty Romero en esa charla, que pudo en duda la manera en la que Zaira y su hermana Wanda Nara llegaron a los medios. Fue fuerte, y Zaira pegó un portazo por no sentirse cuidada, por las risas, porque Marcelo Tinelli no frenó eso. A partir de su salida, se fueron conociendo detalles.
Yanina Latorre, en LAM, había dicho que a ella le pagaban 4 mil dólares por mes. Ese dinero parece que salía de la firma que auspiciaba el streaming, que quiso intervenir. “La marca pidió la cabeza de Coty y la producción la dejó”, agregó Ángel De Brito.
Pero ahora Zaira regresó a LAM, a través de un móvil, y contó la parte en la que estuvo como jurado: “Yo fui de jurado porque me caen bien ellos y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada y no cobré un peso".
“Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije ‘Chicos, siempre que me necesiten, estoy’. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita”, cerró el tema.