A sus 85 años, Alberto Cormillot se encuentra disfrutando de la vida junto a Estefanía Pasquini, su pareja, y criando al pequeño Emilio. En este sentido, el doctor elige pasar sus días en una casa soñada que tiene algunas particularidades, como la enorme cantidad de duendes en su jardín.
Entre los tantos atractivos que tiene la casa del nutricionista se encuentra el enorme jardín con pileta cercada para la seguridad del pequeño. Además, un gran espacio verde, varios sitios para sentarse, pero particularmente una gran cantidad de duendes.
Es que desde hace tiempo que Alberto Cormillot colecciona de estos y Estefanía Pasquini aceptó que los acomode en el patio del hogar. Pero eso no es todo, ya que él asegura que se comunica con ellos: “Tengo 31 enanos en mi jardín. Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ellos”.
“Charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto, es un código que tenemos entre nosotros”, contó en una entrevista sobre ellos. Además, comentó cómo fue que comenzó a coleccionarlos a todos en su inmenso jardín: “Mi hijo me regala mucho para cumpleaños, algunos los intervine con mi nieta Emmita y otros compré yo. Me encantan”.
Sin embargo, más allá de la gran cantidad de duendes que Alberto Cormillot tiene en su casa, este no es el único atractivo, es que en el interior de la misma cuenta con una cocina comedor de estilo antiguo que al verla invita a pensar en la casa de cualquier abuela. Es que los muebles de la cocina, los azulejos y la decoración elevan esa esencia de casa de familia con todo reunidos para el almuerzo.
Además, entre las tantas habitaciones que tiene el doctor en su casa, una de ella está exclusivamente preparada para ser su oficina. Allí colocó su aire acondicionado, decoración a su gusto y también una gran cantidad de papeles que acumula de estudios médicos.
Sumado a esto, en este sector de su casa cuenta con algunos recuerdos especiales que marcaron su carrera, como por ejemplo un muñeco decorativo de cuando trabajaba en Cuestión de Peso, y también una gran biblioteca con los libros más importantes que adquirió.