Costa es íntima amiga de Cecilia Milone y no dudó en salir en su defensa cuando le preguntaron por su escandalosa separación de Nito Artaza.
"¿Quieren saber si estoy separada? Sí. Ahora estamos separados. Nunca sabrán públicamente los motivos. Siempre permanecemos en silencio. Mis padres muchas veces me han dolido, él no podía ser la excepción. Hábitos que tiene una", expresó semanas atrás Milone.
Poco después, se conoció la noticia de que la separación se habría debido a que la artista encontró in fraganti a Artaza con otra mujer en un departamento desocupado que ambos tenían en Mar del Plata. Ahí fue que comenzó a sonar el nombre de la bailarina Belén di Giorgio, señalada como la tercera en discordia.
Consultada por este escándalo en el que está involucrada su amiga, Costa expresó: "A Cecilia la veo muy bien, muy conectada y concentrada. Yo creo que después de la pandemia terminamos rotos pero enteros. Es muy bueno que tenga trabajo".
Luego de esto, la artista señaló que Milone "no es débil" sino que es "frágil" y que en el libro que está escribiendo podría haber algún capítulo sobre Artaza. "Algo de eso va a entrar porque es una relación de muchos años", comentó en Intrusos (América).
Finalmente, con respecto a la actitud de di Giorgio, Costa cerró filosa: "A ella le sirve porque promociona la gira. Está re contenta, está dando móviles. Es lo que quiso toda la vida. Cada una sabe las armas que tiene para la profesión".
También te puede interesar: Nito Artaza rompió el silencio tras su separación de Cecilia Milone y la supuesta infidelidad