Cuando María Fernanda Callejón confirmó la separación de Ricky Diotto, aseguró que todo había sido en el mejor de los términos. Sin embargo, tiempo después empezó a contar distintas situaciones que habría vivido en su matrimonio y hasta terminó denunciando penalmente al padre de su hija por violencia de género.
En el medio de ese escándalo, apareció Sandra Callejón quien se mostró muy sorprendida por los dichos de su hermana y en algún punto, puso en duda que las cosas hayan sido como ella lo había contado. Obviamente eso provocó un cimbronazo entre las dos que derivó en un distanciamiento con bloqueo incluido.
"Seguimos distanciadas, no es que estamos peleadas pero sí, alejadas. Ella está con sus cosas, bastante complicada con temas que debe resolver de su separación y yo viviendo acá en villa Carlos Paz. La última vez que compartimos fue el año pasado, que ella vino para hacer temporada y yo pude disfrutar a mi sobrina pero después, todo cambió", contó Sandra en "Socios del Espectáculo".
Sin ánimos de volver a polemizar, explicó que ambas tienen mucho carácter y que son bastante orgullosas, por lo que aclaró que no piensa acelerar las cosas. "Por ahora, nos tenemos bloqueadas. Toda la vida nos llevamos bien pero hay momentos y momentos. Nos conocemos bien y sabemos que cuando ella tenga ganas, vamos a hablar. Yo bastante le rompí los cocos porque soy picante, pero ella también".
De todos modos, aclaró que ese distanciamiento no afecta en nada la relación con Giovanna, su sobrina. "Tenemos contacto, hablamos por whatsapp y hacemos videollamadas".