"En este infierno, no cualquier demonio merece arder y quemarse conmigo". Con ese mensaje, junto a una foto sorprendente con sangre en sus labios, Sofía Clerici se muestra desafiante en redes. Pero además, ha confesado su pasión por una práctica polémica: el vampirismo.
La modelo contó hace tiempo que se toma su propia sangre y en sus posteos de las últimas horas dio detalles de lo que hace ante las inquietantes consultas que le hicieron sus seguidores.
Clerici compartió una foto con color rojizo y un usuario le preguntó: "¿Qué estás tomando?". "Sangre", respondió la modelo y amplió los detalles. "Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí", sostuvo Sofía.
Y siguió explicando: "Para los que no me creen tengo siempre 9 tubos en mi heladera / freezer de sangre, y me tomo 1/4 o medio tuvo por semana, a veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos...".
"Por eso soy una muñe de porcelana jiji. Sí y no soy del montón...", agregó picante.
La práctica de Sofía Clerici, tomando sangre en lo que parece ser un restaurante, abrió polémica y en DDM debatieron el tema. "Me parece irresponsable que alguien diga que tomarse su propia sangre, sin ningún tipo de control y sin explicar de qué manera lo hace", tiró el periodista Martín Candalaft. "¿Y si no es bueno?", se preguntó ante la mirada atenda de Mariana Fabbiani que se mostraba sorprendida ante los consejos que daba la modelo en su Insagram.
Mariana resaltaba sobre las diferencias de seguir un tratamiento con control médico con plasma, por ejemplo, con estos consejos peligrosos en redes sin dar muchos detalles o alertar a sus seguidores que se informen antes de dar un paso con el tema de tomar su propia sangre.
"Sofía está obsesionada con los vampiros y con la historia de Drácula en particular. Subió una historia en 2022 en Instagram sobre su fanatismo, contando que estaba leyendo un libro", detalló el periodista Franco Torchia.
Te puede interesar: