A principios de febrero, Flor Vigna anunció que se había separado de Luciano Castro luego de tres años de relación. A través de un comunicado, la cantante había informado: "Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero que tenemos que despedir".
Luego de esto, Vigna organizó un viaje al sur del país para enfocarse en su música mientras que Castro continúa con la temporada en Mar del Plata con la obra El Beso.
En medio de este difícil momento, se supo que uno de los motivos de la ruptura habría sido la mala relación que estaba teniendo en el último tiempo Vigna con Sabrina Rojas, ex de Castro y mamá de sus dos hijos.
“Flor me dijo ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible’”, contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece).
Por su parte, cuando le preguntaron si pensaba que esta ex pareja podía darse una segunda oportunidad, Estefi Berardi se mostró esperanzada. "¿Sabés si puede haber una reconciliación entre Luciano Castro y Flor Vigna?", le consultaron.
"Yo creo que sí porque se aman aunque a veces con eso sólo no alcanza", opinó la panelista de Mañanísima (El Trece).
También te puede interesar: El reflexivo mensaje de Connie Ansaldi apoyando a Flor Vigna: “Pueden hacerle mucho daño a una persona”