La periodista Mariana Brey tiene un gran presente profesional a pesar de su reciente salida de Argenzuela, el programa conducido por Jorge Rial, debido a su enfrentamiento con su ex compañero, Diego Brancatelli.
Su pasado en BDV, de angelita en LAM , su actualidad de Socios del espectáculo la posiciona como una de las periodistas de espectáculos más importante del medio. En cuanto a lo personal se sabe que es mamá de Luca y Juana, que está separada de Pablo Melillo, pero no tanto su lado más sensible como rescatista de animales.
La periodista en una entrevista con Leandro Rud en su ciclo "La Noche" por C5N, confesó cuál fue el mayor aprendizaje que le dejó su padre Domingo Brey.
“Yo empecé a rescatar animales desde que tengo 7 años. Mi papá me ayudaba mucho con eso porque a veces era a escondidas de mamá. Porque mamá quería la casa limpia y decía ‘ay otro perro’. Al principio era de los gatos, los gatos del barrio venían a casa y con mi papá los cuidábamos”, recordó la ex panelista de Argenzuela.
Brey confesó que a sus 45 años sigue rescatando animales de la calle y que varias veces se detuvo sin pensar en la autopista para levantar a un perro. Admitió que llegó a tener hasta 4 perros en su casa, sus fieles compañeros durante su embarazo y primeros años de la crianza de su hijo mayor Luca.
Leandro Rud, por su parte, contó como fue atravesar el cáncer en estadio 4 con metástasis en el cerebro y los huesos, lo que trajo a la memoria de la periodista lo vivido con su padre hace casi 10 años atrás.
“Mi papá falleció por un cáncer a los 73 años. Era un cáncer que ya a esa edad era fulminante, lo tenía todo tomado” y agregó: “El tenía cáncer de colon y de hígado. Primero descubrieron el de colon y después el de hígado. Se hizo una metástasis muy grande”.
La ex angelita había hablado con Pronto en 2015 y en dicha entrevista confesó que la enfermedad de su padre la tomó de sorpresa y arrasó con todo en su vida, ya que luego de un año y medio desde que recibieron el diagnóstico, le tocó despedir a Mingo, su padre y referente.
“Mi viejo es el ser más importante de mi vida. El hombre que me enseñó a ser quien soy, con unos valores impresionantes, incorruptible”, sostuvo Brey. Domingo, el padre de la periodista no solo se encargó de inculcarle a su hija la cultura del trabajo, sino que también el cuidado y amor por los animales.