Si algo caracteriza a Ariel Rodríguez Palacios es que no suele manifestar públicamente su opinión sobre los movimientos en Gran Hermano, y por eso sorprendió tanto que se haya puesto tan enfático a la hora de expresar quién quiere que vuelva a entrar a la casa más famosa del país.
Todo sucedió al aire en Ariel en su salsa, el exitoso magazine culinario que el cocinero capitanea en los mediodías de Telefe, cuando estaban hablando sobre la reciente eliminación de Lucía, la última expulsada del reality que conduce Santiago del Moro por el canal de las pelotas.
"Fue una sorpresa que se haya hizo Lucía; pensé que tenía un camino más largo en el programa", expresó Nico Peralta, el panelista de espectáculos de Ariel en su salsa. "Se fue Luchi, quedó afuera", acotó Rodríguez Palacios. Mientras miraban lo que pasaba en vivo en la casa, el director de GH enfocó a Emmanuel, Zoe y Rosina charlando en el patio.
"Las otras dos Superpoderosas quedaron un poco rengas porque se les fue su compañera pero ahora en el repechaje puede volver a entrar", introdujo el tema Peralta. Y Ariel recogió el guante. "Con el repechaje no saben todo lo que se viene ahora", acotó Rodrpíuez Palacios y pidió ver la placa de los candidatos al repechaje.
"Son todos los que quedaron afuera hasta el momento: desde el primer eliminado, que fue el cordobés Hernán, hasta Lucía que salió anoche", continuó la explicación Nico. Y fue entonces cuando Ariel se la jugó y tiró el nombre de quien es su favorito para volver a ingresar a la casa.
"Te lo digo así: a mí quien me gustaría que vuelva es Isabel. Fue la primera mujer en quedar afuera y me encanta para que haya pelea y de todo", fue contundente el cocinero. "Que haya debate pero el tema es que el que vuelve, entra con toda la información de afuera", intervino Mica Viciconte. Y Peralta concluyó: "Sí pero Del Moro dijo que Gran Hermano va a ser implacable y si alguien da un poquito de data de afuera, va a quedar automáticamente expulsado".