Desde el nacimiento de Laia y Aimé, las gemelas que Daniela Celis dio a luz el 29 de enero, Camila Deniz, la hermana mayor de Thiago Medina se convirtió en una de las influencers que más trascienden en redes sociales. Ahora, la joven volvió a dar que hablar tras publicar una foto que subió la temperatura en Instagram al posar desde la bañera.
Camila utilizó las historias de la plataforma donde ya acumula 400 mil seguidores para compartir la postal en la que se la vio muy relajada mientras tomaba un baño y casi queda al borde de la censura junto a un sticker de carita enamorada sobre uno de los costados de la foto. Por otro lado, recientemente, la influencer se animó a contar que está en pareja y para oficializar la relación en la red social compartió una imagen desde la cama junto a su novio aunque aclaró que por ahora no quiere presentarlo públicamente.
Deniz es una activa de Instagram y a diario se anima a posar frente al espejo y lucir su cuerpo en las postales que comparte. Sin embargo, la constante exposición en internet trae todo tipo de comentarios negativos sobre su fisonomía por lo que sintió la necesidad de hacer un contundente descargo en cuanto a la importancia del amor propio.
“Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy, y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”, había manifestado Camila.