"Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida", expresó en sus redes sociales Gabo Usandivaras y encendió la alarma de sus seguidores. El reconocido bailarín, que brilló en ShowMatch y actualmente estaba formando parte de Sex, la transgresora obra de José María Muscari que se presenta en el Gorriti Art Center, sufrió un inesperado revés de la vida y tuvo un cambio radical.
"No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida", expresó el artista en Instagram y mostró a través de un video su nueva realidad: postrado en una cama, con la pierna izquierda vendada y las muletas al lado. Ya más tranquilo después del drama, dio detalles de todo lo que le tocó atravesar en los últimos 15 días.
Así arrancó la explicación: "Hola, personitas hermosas. Estoy aquí de forma horizontal pues hay algo de los que los tengo que actualizar y es lo siguiente. Sí, resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera y bueno...".
¿Cómo siguió la historia? Usandivaras la relató de la siguiente manera: "Ahora, el 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer? Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días, ayer me operaron y le quiero agradecer a Juan Pablo Zícaro, que es un genio y un gran especialista de rodilla del hospital Italiano y no puedo haber tenido más bendición que de caer en sus manos".
En tren de agradecimientos, continuó: "Y gracias a Miriam Marco por haber hecho que todo este proceso resulte mucho más amable y amoroso porque ha sido un angelito que me ha llevado por adentro del Italiano de la mejor manera. A todas las personas involucradas en esta sanación, gracias de corazón".
Resignado frente a la nueva realidad que le toca transitar, Gabo expresó. "Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando. Estoy de muy buen humor y sé que tendré un futuro sano del que depende tener una importante rehabilitación. Lo importante es mantener el foco en la sanación. Deséenme mucha suerte porque así tendré que estar".
Ese fue el relato que hizo en un video donde mostró su pierna vendada, y abajo del posteo en Instagram agregó: "Agradezco a @dr.zicarojuan por ser el especialista que llevó adelante con gran criterio y honestidad este proceso quirúrgico. Te pusiste la 10 @miriam.marcos.5 sos un regalo de la vida en este proceso. Lo diste muchísimo por mí, Diste vuelta el Hospital Italiano.
Lo más valioso para mí es la red de amor que me sostiene. Déjenme amorcito que los estaré leyendo". ¡Fuerza!