Hace ya varios años que la relación entre Jorge Rial y Silvia D'Auro llegó a su fin en medio de un escándalo. Sin embargo, antes de darse el último adiós, ella buscó reconquistarlo con medidas desesperadas para tratar de salvar la relación que no tenía vuelta atrás. Pero ahora, se filtraron detalles del método que habría usado para su fin.
En varias oportunidades, el conductor confesó que su relación con su ex esposa se terminó debido a algunas situaciones polémicas que ella había tenido con sus hijas Morena y Rocío. Mientras que del otro lado mencionan que él fue infiel en más de una oportunidad.
Sin embargo, pese a los motivos que los empujó a separarse, antes de comenzar con la división de bienes hubo un encuentro entre Jorge Rial y Silvia D'Auro, en el cual ella intentó reconquistarlo para tratar de salvar el matrimonio y comenzar de cero. “Recordemos que Rial contó que quiso reconquistarlo y le mostró los senos”, afirmó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo".
Y comenzó a brindar detalles del sitio en el que se dio el encuentro entre ella y Jorge Rial: “Él fue a la casa del country, a San Carlos, que era donde tenían la casa, y ella lo recibió así en un plan para reconquistarlo. Él lo cuenta en uno de los últimos capítulos de su libro, 'Yo, el peor de todos’”.
Para dar un poco más de contexto, el periodista aclaró: “Él fue a buscar las cosas para irse y ella, en su último intento por reconquistarlo, se abrió el camisón, le mostró los senos y le dijo ‘Jorge, hablemos’. La revelación sorprendió a todos, aunque Adrián Pallares corrigió a su compañero y expuso cómo fue en realidad el accionar de Silvia D'Auro: “No, dice seno. En realidad, pasa que ella le agarra la mano a él y se la pone en un seno”.
A todo esto, Paula Varela, panelista del programa seguía sorprendida, por lo que expresó: “¡Ah! ¡Es un cambio! ¡Es más fuerte! Es más fuerte lo que dice Adrián que lo que dice Rodrigo”. Mientras que Rodrigo Lussich cerró: “No, ella le agarró la mano, pero la puso en el corazón, no sobre el seno”.