Faltan tres días para el casamiento de Cande Tinelli y Marcelo ya no puede disimular la emoción y ansiedad que le genera este evento. Será la primera de sus tres hijas mujeres en dar este paso importante y él, como mamá, se siente muy movilizado.
En las redes sociales, el conductor compartió la última prueba del outfit que llevará esa noche y remarcó: "Cuánta emoción por Dios. Momento soñado. Te amo Cande".
Por supuesto que la futura novia no tardó en comentar el look de su papá con toda sinceridad: "Wow, qué facha. Yo te amo más", acotó.
Pero Marcelo no es el único que hizo notar su ansiedad en redes. Mica también había publicado algo en sus redes, admitiendo que el evento le genera muchísima emoción y felicidad.
Los detalles del gran día se mantienen guardados bajo llave, pues los novios pidieron específicamente preservar la intimidad del momento. No quieren prensa ni cámaras y según comentó hace poco Soledad Aquino, mamá de Cande, los invitados no podrán tener sus celulares durante la fiesta para evitar filtraciones.
Así y todo, la gente está expectante por esta unión de la cual seguramente habrá material la próxima semana.