Marcelo Tinelli siempre ha sido un hombre de relaciones largas. Él mismo ha dicho en varias oportunidades que no le escapa para nada al compromiso y es por eso que con todas las mujeres que pasaron por su vida, buscó formalizar a toda costa. Con Soledad Aquino y Paula Robles pasó por el Registro Civil y aunque a Guillermina Valdés no logró convencerla, hizo su intento.
Lo cierto es que con todas ellas tuvo hijos y procuró mantener una muy buena relación aun después de separarse. Tal es así que incluso las ex formaron vínculo entre ellas. De hecho, Guillermina por ejemplo, fue una de las que acompañó a Soledad Aquino en la Clínica cuando estuvo internada al borde de la muerte.
Y para muestras, alcanza con ver lo que sucedió este martes cuando Marcelo Tinelli llegó a su gym de confianza para entrenar. Ni bien puso un pie en el lugar, vio que Paula Robles y Guillermina Valdés estaban haciendo ejercicio una al lado de la otra mientras charlaban animadamente.
La situación, que para algunos pudo haber resultado incómoda, para ellos fue motivo de risa. Es más, el conductor subió una historia a su cuenta de Instagram y se la escucha a Guillermina decir: 'Falta Sole (Aquino) y estamos todas".