Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SE INDIGNÓ
  • Espectáculos

Tensión, incomodidad y mala onda: la reacción de Tamara Pettinato cuando le preguntaron por las denuncias en contra de su papá

La panelista de Bendita se mostró muy molesta y dejó en claro que piensa bancar a muerte a su familia.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 21/2/2024 · 12:52 hs
Comparta este artículo

Esta semana, a partir de las declaraciones de Amalia Granata, en los medios se volvió a hablar de Roberto Pettinato y las denuncias de acoso que se hicieron públicas en los últimos años.

Podría interesarte

A raíz de todo esto, muchos fueron a buscar el testimonio de Tamara Pettinato que, como hija del acusado, ha salido muchas veces a defenderlo. Sin embargo, cuando el equipo de "Socios del espectáculo" la fue a buscar, ella no sólo se la notó incómoda sino también bastante molesta por todo lo que se estaba diciendo en contra de su padre.

"Nunca me metí en ese tema y creo que no me tendrían por qué venir a preguntar. No sé qué es lo que quieren que diga", dijo enojada. Además, se refirió a los dichos de Granata: "Ella vino como invitada a mi programa, contó cosas que todos sabemos y ya. No me expuse ni tengo nada que decir".

La cronista insistió y le comentó algunas de las últimas opiniones vertidas por sus colegas en contra de Roberto, pero Tamara la cortó de mala manera: "Yo hablo de lo que se me canta, no hablo por mi familia. No se me canta el cu... hablar de esto, ni siquiera tienen una pregunta en concreto para hacerme".

 

La entrevista finalizó ahí pero sí hay que decir que Tamara sentó postura al avalar los dichos de Granata, quien aseguró que Josefina Pouso habría sido una suerte de 'amante despechada'.

 

Temas

Tamara Pettinato Roberto Pettinato Josefina Pouso
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por