Luego de que El Polaco dijera en una entrevista que elegiría a Noelia Marzol para pasar una noche de pasión, Barby Silenzi no tardó en mostrarse muy molesta y ahora fue Majo Martino quien la volvió a provocar.
Desde que comenzaron su relación amorosa ha trascendido en varias oportunidades que Barby y El Polaco han tenido varias crisis a causa de celos y de supuestos terceros en discordia, las cuales pudieron superar.
Ahora, Majo Martino se metió en el ojo del huracán al lanzar una opinión de alto voltaje sobre el cantante de cumbia, lo cual logró sorprender a cada uno de sus compañeros del programa Mañanísima.
La panelista contó que vio al artista en el gimnasio y dio un detalle inesperado: “El profesor de gimnasia que los entrena a ellos y me entrena a mí me contó que Barby le hace mimitos en el gimnasio y El Polaco se envalentona”.
Además, Martino reveló que “el profesor le pide que se ponga un buzo ahí”, dijo provocando el asombro de sus compañeros y la pregunta obligada de Estefi Berardi: “¿El Polaco es dotado?”.
Ante esto, Majo aseguró: “Lo que me contó el profesor es… Me da vergüenza dar la respuesta. Está hiper bien dotado”, lanzó dejando a todos sorprendidos con la picante respuesta que generó repercusiones.
Tras el comentario de Majo, desde Primicias Ya le preguntaron qué opinaba: “Nada que decir”, comenzó y luego siguió: "Si dijo eso, ella sabrá por qué. No es un problema mío", contestó mostrándose indiferente.
“Cada uno con su tema. Al Pola tenés que preguntarle si le molesta. Pasa que en la tele hay que tirar cosas picantes... Mientras no digan mentiras", dijo con evidente molestia sobre lo que se dice del padre de su hija Abril.