Thiago Medina y Daniela Celis, ex participantes de Gran Hermano 2022 se convirtieron en papás hace menos de un mes de Laia y Aimé, a pesar de llevar una vida bastante pública la pareja se mostró disconforme luego de notar un detalle no menor en un espacio público.
Después de llevar a las gemelas a un control con el oftalmólogo, Thiago Medina subió a sus redes un fuerte descargo haciendo referencia a la desigualdad que hay en los baños públicos tanto en el de mujeres como en el de los hombres.
En sus historias de Instagram expresó su enojo y aclaró: “Hago este video porque me molestó mucho, hoy fui a cambiar a las bebas y no había cambiador de bebés en el baño de hombres. ¿Por qué no hay cambiadores en el baño de hombres?, si los dos somos los papás”.
A pesar de que a la pareja se los ve criando a las gemelas por igual, el ex hermanito no se calló nada y en las redes agregó: “Como está la mamá también está el papá. Si yo quiero ir a cambiarla necesito un cambiador en el baño de hombres, me molestó mucho eso. ¿Qué tengo que hacer para cambiarlas, meterme en el baño de mujeres?.
En las últimas horas, la mamá de las gemelas también se mostró indignada y grabó un video diciendo: “Tenemos que ingeniarnos como cambiar los pañales. El papá está indignado porque no hay cambiadores de bebés en el baño de los hombres, muy buen punto. ¿Por qué solo hay en los baños de las mujeres o en los baños con prioridad?.