Todo empezó cuando El Polaco visitó el piso de Rumies y allí confesó durante un juego que elegiría a Noelia Marzol para tener una última noche de pasión.
Tras escuchar la respuesta, Barby Silenzi, la pareja de El Polaco, se mostró muy enojada. "Me pareció recontra desubicado que conteste eso. Yo no lo hubiera dicho, contestaría otra cosa que no lo ofenda a él. Igualmente era un juego, pero la verdad no me gustó", expresó en diálogo con Primicias Ya.
Molesto con la situación, El Polaco decidió bloquearla de las redes sociales. Por su parte, cuando le tocó opinar sobre este tema, Pochi de Gossipeame se mostró explosiva.
"Era obvio, ya no sé si es real este enojo o si es que El Polaco va a lanzar un tema nuevo o si ella arranca en alguna obra de teatro. Sino no se explica este nivel de inmadurez", comenzó.
"El flaco respondió una pregunta nada más. No es que lo engancharon en una cama con Noelia Marzol. A parte, ¡aguantá! Por qué tendría que haber dicho que vos si es un juego. Encima tienen una familia hermosa. ¡¡Cuánta falta de amor propio!!", sumó filosa.
Súper picante, Pochi finalizó: "Qué la inviten a Barby por el amor de Dios y Jesucristo a responder esos ping- pong de preguntas así se da el lujo de responder lo que se le cante. Si yo fuera El Polaco también la hubiera bloqueado".
También te puede interesar: El enojo de El Polaco por lo que está viendo en su casa: “Los gansos”