Tamara Baez muestra su vida mediante sus redes sociales y mantiene al tanto a sus seguidores de los distintos proyectos que va teniendo. Por supuesto que también publica fotos de ella y, lamentablemente, recibe críticas de algunos usuarios que, cuando hacen esto, se definen como haters.
En esta oportunidad, la madre de Jamaica recibió un repudiable mensaje a través de su cuenta de Instagram, cuando una mujer le hizo una innecesaria pregunta.
"¿Por qué engordaste tanto?", fue la pregunta que la influencer no dejó pasar y, publicándola en sus historias, le respondió públicamente, frente a sus más de 400 mil seguidores.
"Dejé de amamantar a mi hija", explicó en principio. Luego, apuntando contra los usuarios que mandan estos mensajes, lanzó: "Forrxs, siempre queriendo bajar el autoestima. Acepten los cuerpos de las personas como son".
"Yo me siento en mi mejor momento, me estoy por operar las lolas y no me hace falta nada para estar bien y sentirme linda. Cuando pesaba 32 kilos ya la pasé súper mal. Vivan y dejen vivir", sentenció Báez, muy molesta con este comentario.