Jazmín Briguez es la nueva sensación de la cumbia y se prepara para un año lleno de proyectos. Su carrera tiene una clara dirección, que es desarrollarse en la música a través de la cumbia, además de los varios géneros que suele interpretar. Pero hoy por hoy la cumbia es el objetivo de la artista. Y quiere grabar con el Conejo Quiroga, quien recientemente se lanzó a la música.
Jazmín tuvo un muy buen 2023, donde aprovechó cada oportunidad que se le presentó, incluso impulsando su carrera musical a la televisión, con diversas presentaciones en el programa Pasión de Sábado -toda una referencia de la música tropical- y la final alcanzada en el programa musical La Estrella Pop, que según cuenta la cantante "le sirvió para abrir muchas puertas en el ambiente de la música a nivel nacional".
Pero su mira ahora está puesta en llegar al ex participante de Gran Hermano, con quien incluso quiere rodar un videoclip. "Estamos en tratativas de hacer algo juntos", lanzó Jazmín, quien este verano estuvo presentándose en la costa. Llegó a las arenas de La Feliz" acompañada de Octavio Bastía en los teclados y realizó un circuito en bares, hoteles y balnearios.
Jazmín canta desde los 15 años pero desde muy chiquita se vinculó al mundo artístico ya que su padre músico, Pablo Briguez, la introdujo en el ambiente musical y luego la acompañó durante todo el desarrollo de su formación como cantante. Ahora, con una carrera propia, lo que buscará en 2024 es afianzarse y trascender en diferentes lugares del país, con presentaciones en el interior de la Argentina.
"La cantante va a seguir trabajando como lo hizo hasta ahora. Y en ese plan están las giras al norte del país y seguir haciendo feeds con distintos artistas, lo que le permitirá llegar a nuevos públicos y hacer conocer su música", contó su padre.