El verano está llegando a su fin y los chicos se preparan para volver a la escuela y Jimena Barón, al igual que muchas otras madres, está con todas las energías puestas en que a su hijo Momo no le falte nada en su primer día en el colegio. En este sentido, la actriz ayudó al pequeño a preparar la mochila y aplicó un método de ahorro en medio del complejo escenario económico que vive el país, y acudió a las redes sociales para compartirlo.
En medio de la remodelación de su nueva casa, la cantante acudió a las historias en Instagram para develar que su hijo en común con el ex futbolista, Daniel Osvaldo, empezaba el colegio en breve tras regresar de sus vacaciones en la Costa Atlántica Argentina. De esta manera, Jimena se refirió al método que utiliza cada año para evitar gastar dinero de más cuando inician las clases.
“Mañana hay cole y no soy de las mamis que compran todo nuevo. Más bien, soy de las que rasquetean lo que hay”, escribió Barón junto a una postal donde se pudo ver una caja repleta de lápices y lapiceras junto a una cartuchera negra sobre una mesa de vidrio.
Acto seguido, la artista habló de las pocas ganas que tiene Momo de volver a estudiar: “No quiere empezar el colegio, se quiere quedar conmigo". "Hace (enumera) que estamos juntos. Por Dios, que empiece el colegio ya”, cerró.