Hace ya un año y medio que Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca están juntos y en todo este tiempo, han logrado adaptarse el uno al otro y consolidar el vínculo de una manera sana y relajada. Sin embargo, llegar a este presente les ha costado mucho y Laurita no se resta culpa en ello.
"Siento que él ha pagado muchos platos rotos de cosas de mi pasado. Se asombraba quizás de escudos míos, de no querer que entrara para no sufrir después. De a poco me fui dando cuenta, lo fui entendiendo, supe que no tenía por qué ser así y me relajé. En esta relación, creo que aflojé en un montón de cosas", aseguró en Intrusos.
Y aunque en el pasado le ha tocado sufrir mucho por amor, hoy tiene en claro lo que busca para su vida: "Yo estoy más grande, sé lo que me gusta y lo que no, lo que espero de una relación. Lo he pasado bastante mal, pasé cosas que me afectaron genuinamente y que también me llevaron a hacer cosas que quizás hoy no haría, como lastimar al otro".
Si bien no dio nombres, insistió que 'la venganza' no llegó a buen puerto en su caso porque se sintió muy mal. "Lo he pasado peor haciendo eso, que cuando me las hicieron a mi".
Hoy, con Claudio tiene una convivencia feliz y armoniosa y prefiere mantenerlo así por el tiempo que sea necesario. "Somos una familia, ahora se sumó nuestra perrita Miel. Sentimos que estamos bien y que nos vamos acomodando. Trabajamos juntos y me encanta".