Tras una votación muy peleada con Lisandro y Juliana, Lucía Maidana quedó eliminada de Gran Hermano 2023, dejando en el certamen a sus dos grandes amigas: Rosina y Zoe. Desde su salida, fue dando varias entrevistas donde habló de su paso por el programa más visto de la televisión.
La salteña de 22 años volvió a hablar de cómo vive actualmente su sexualidad, de su numerosa familia y de cómo fue su llamativa relación con Rosina dentro del reality a pesar de que ella está en pareja. "Yo lo di todo y me divertí mucho", aseguró en una nota.
"Yo estoy de novia hace tres años y hay mucha confianza en nuestra relación", aclaró Lucía Maidana con respecto a lo que se dijo durante su participación en Gran Hermano 2023. "De hecho, antes de entrar en la casa, nosotras hablamos de estos temas", sumó.
Dentro de su numerosa familia, ella se califica como "la oveja negra". "Las ovejas negras vienen a cambiar a las familias y siento que al entrar en la casa yo cambié mucho a mi familia. Ahora se están hablando temas que tanto no se podían hablar", contó.
Al hablar sobre su familia, Lucía Maidana contó la inesperada conexión que hubo entre su padre y el padre de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022. "Cuando mi papá se enteró que iba a estar en el juego, estaba muy preocupado", afirmó.
"Ellos hablaron y el papá de Marcos lo dejó muy tranquilo con respecto al programa. Eso pasó durante los últimos días, no sé cómo hablaron, pero sé que él le dio consejos y dejó a mi papá tranquilo", agregó la participante eliminada sobre lo ocurrido.
Cabe recordar que tanto Lucía como Marcos nacieron en Salta. "A Marcos lo conozco de la infancia, pero de pasada, nos seguimos en Instagram, pero acá nos conocemos todos porque Salta es pueblo chico", comentó la joven sobre el ganador de la edición pasada.