Tras su paso por Gran Hermano y Bailando por un Sueño, Coty Romero, mantiene un alto perfil, se muestra muy activa en sus redes sociales y mantiene un diálogo fluido con sus seguidores.
En esta ocasión, les reveló qué le gustaría hacer de su futuro. “Mi sueño, realmente es estar en la pantalla grande, estar en una serie o película. Me estoy preparando más artísticamente, teatro, canto, baile arco, porque los sueños se cumplen y yo los voy a cumplir”, manifestó.
Seguidamente, un seguidor le consultó si seguía con sus estudios, a lo que la correntina respondió: “Estaba estudiando kinesiología y fisiatría antes de Gran Hermano, con los meses me di cuenta que no era lo mío”.
“Me voy al otro extremo, si Dios quiere, el año que viene me gustaría hacerme un tiempo para empezar abogacía y luego escribanía”, reveló.
Además, le preguntaron si estaba soltera. “Siii, completamente y estoy muy tranquila”, expresó Coty.
Además, aclaró: “Ya me estuvieron mandando mensajes, tranqui, no porque siga a alguien en instagram o tik tok significa que estoy saliendo con esa persona o que nos hablamos”.
“Relajen no estoy con nadie ni me hablo con nadie”, aseguró la ex participante de Gran Hermano.