La hija mayor de Axel, Águeda, decidió seguir los pasos de su padre y recientemente debutó en el mundo artístico con un gran proyecto laboral para Telefe. “Es algo que jamás imaginé, es un sueño hecho realidad”, expresó con felicidad el cantante, en medio del nuevo desafío familiar que vive.
Águeda tiene 13 años y es la primera de los cuatro hijos que Axel tuvo con su expareja, Delfina Lauría. En su adolescencia, la joven empezó a tomar decisiones en base a su futuro y decidió encaminarse en un nuevo proyecto musical de la mano de su padre. Fue el propio Axel quien hizo el gran anuncio mediante su cuenta de Instagram, expresando el orgullo que siente de poder compartir junto a la niña.
“Familia, hoy quiero contarles que me encuentro grabando un nuevo proyecto junto a @telefe. Siempre son muy lindos estos desafíos, pero en esta ocasión tiene un condimento muy muy especial para mí y seguro para ustedes también”, escribió en sus redes sociales el intérprete de “Te voy a amar”.
En esa misma línea, aseguró que el hecho de grabar junto a su hija es algo que nunca imaginó. “Es un sueño hecho realidad, verla cantar apasionada, divertirse en un estudio, elegir este camino me emociona y toca profundamente el alma. Te amo hijita”, expresó en su sentida publicación, en la que compartió imágenes de la grabación.
Lo cierto, es que la dupla musical es la encargada de cantar en la cortina musical de Melissa, la novela turca que se estrenará próximamente.
Si bien Axel siempre mantuvo con hermetismo su vida privada, hace diez años, Águeda se convirtió en noticia debido al grave estado de salud que atravesó. La pequeña, de por entonces tres años, había sido diagnosticada con síndrome de Kawasaki, afección que impacta en los vasos sanguíneos y lo que puede causar graves consecuencias en el organismo. Pese al gran susto que atravesó la familia, la niña se pudo recuperar positivamente.